Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la manufactura de Reconocimientos, Artículos promocionales, Letreros, Mobiliario para eventos y mucho más.
Contamos con maquinaria y procesos clave para que nuestra gente transforme ideas en objetos originales y de la mejor calidad.
Fabricamos piezas sobre diseño y a la medida, de acuerdo con los requerimientos y preferencias del cliente.
Ofrecemos distintas opciones de grabado e impresión, así como técnicas de troquelado, vaciado, modelado, entre otros, para el desarrollo y personalización de los productos.
Manufacturar piezas de la más alta calidad a toda la República Mexicana.
Ofrecer los mejores productos con una excelente actitud de servicio y precios accesibles para lograr satisfacer las expectativas de los clientes.
Innovar con productos originales y al gusto de cada cliente con diseños a la medida que cumplan con sus necesidades y expectativas.
Ser una empresa manufacturera con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores logrando así una ganancia mutua.
Consolidar el liderazgo en la manufactura de reconocimientos, artículos promocionales personalizados, joyería, entre otras piezas en el mercado mexicano, sosteniendo un crecimiento y realizando una mejora continua en los procesos, proporcionando la mejor calidad, innovación y originalidad en nuestros productos.
En INMENTA estamos conscientes que la clave para el éxito es contar con un personal de alta calidad, es por eso que contamos con valores que rigen nuestro comportamiento laboral.
Responsabilidad. La persona es la única dueña de sus actos y debe enfrentarlos siempre.
Integridad. Hacemos lo que decimos.
Compromiso. Transformar una promesa en hechos.
Trabajo en equipo. Trabajar en una organización es una labor conjunta, es compartir y aprender de todos los miembros.
Innovación. Lo que permite cambiar, mejorar, evolucionar.
Rentabilidad. Resultado visible de los esfuerzos realizados.
Efectividad. Lograr resultados.
Calidad. Ser eficientes, productivos, serviciales y proactivos.